sábado, 29 de diciembre de 2012

Tú eres un cura de los de verdad

Tú eres un cura de los de verdad.

No como esas momias ensotanadas
que niegan a Dios,
porque niegan el amor,
niegan que yo te esté queriendo.

No como esos escarabajos de cuello alzado
que predican una Palabra
que está claro que no han entendido;
que amenazan con los avernos,
que devoran niños
y que echan raíces en pretéritos que nunca existieron.

Tú eres un cura de los de verdad,
pues predicas el amor con actos,
y no con palabras que son humo,
que son pergaminos embalsamados,
que son gargantas encabronadas,
que son polillas mutantes.

Tú eres un cura de los de verdad,
porque amas con los ojos,
porque me bautizas a besos cada día,
y me confiesan tus manos,
y me das la Eucaristía con los labios,
y me sacas el pecado a mordiscos,
y me das la Extrema Unción
cada noche en un orgasmo.


"pues predicas el amor con actos"

 Mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario